PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO PARA SUPERDOTADOS Y TALENTOS

DIMELO, Y LO OLVIDARÉ; MUESTRAMELO Y A LO MEJOR LO RECORDARÉ; IMPLÍCAME Y LO ENTENDERÉ

lunes, 25 de octubre de 2010

Agradecimiento

Hola a todos los que habeis conocido, apreciado y sufrido la despedida física de Jose, quiero agradeceros a cada uno de vosotros lo que disteis a Jose; compañerismo, cariño, amistad, respeto, aprecio, todo lo que nos demostrasteis cuando estaba enfermo y ahora hacia mi persona sin él. No os había escrito pues no he tenido ganas de nada y mucho menos abrir un trasto tan frio como un ordenador, pero cuando lo he hecho, me he dado cuenta de que si ya en casa está muy presente, cosa que me hace sentirme bien, gracias a todos vosotros le he sentido incluso en este medio, y en un momento como el que estoy pasando agradezco encontrarle incluso aquí, y por supuesto la calidez que ofrecen los amigos aún sin estar presentes fisicamente. Muchas gracias por vuestras condolencias y apoyo. Esperamos poder estar a vuestra altura cuando vosotros nos necesiteis a nosotros.
Muchos besos y un abrazo de corazón. Isabel, David y Adrián.

Estas palabras son de un cuento y quiero compartirlas con vosotros: "Hay acciones en la vida de uno que dejan huellas en la vida de otros, las acciones que contribuyen al desarrollo de los demás quedan marcadas como huellas doradas".

El dejó huella en nosotros pero vosotros con vuestras acciones, habeis dejado vuestra huella igualmente en nosotros. Gracias.



El objetivo de la vida es nacer plenamente, pero la tragedia consiste en que la mayor parte de nosotros muere sin haber nacido verdaderamente. VIVIR ES NACER A CADA INSTANTE. Erich From



No nos damos cuenta que la vida es efímera, que cada segundo que pasa es un momento que ya no volverá. Esto se dice mucho pero no somos conscientes hasta que la dura y cruda realidad nos lo pone en bandeja.

No hay comentarios: