PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO PARA SUPERDOTADOS Y TALENTOS

DIMELO, Y LO OLVIDARÉ; MUESTRAMELO Y A LO MEJOR LO RECORDARÉ; IMPLÍCAME Y LO ENTENDERÉ

jueves, 5 de agosto de 2010

PRIMER ANIVERSARIO

Un día como hoy, comenzaba nuestra vida dentro de la blogosfera, Ya hemos cumplido un año, día a día hemos sido partícipes de un blog que comenzó con la idea de ser una plataforma de comunicación para mostrar las actividades que realizamos: presentaciones, novedades, información, dentro de este difícil mundo de la superdotación intelectual, del que cada día tenemos más gente interesada e implicada, en nuestro trabajo.
Gracias a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un año duro de trabajo es justo felicitar y hacer un pequeño homenaje a una persona que ha decidido hacer un sobreesfuerzo en su vida, con su trabajo y con su familia, de forma totalmente desinteresada.
Por esta razón Enrique te queremos agradecer como amigo y como padre, siendo ésta nuestra pequeña felicitación por haber tenido la idea de tenernos siempre animados a todos los padres con noticias, actividades, encuentros, subvenciones, incluso en ocasiones haciéndonos emocionar con algún montaje fotográfico o algún video.
Tu block, fruto de tu imaginación y del tesón que le has puesto, también sin olvidar la aportación de algunos padres. Pero sin duda ha sido y es el estar pendiente diariamente de todos los padres sin olvidar el objetivo común "el futuro de nuestros hijos".
También no podemos dejar de agradecer a tu mujer (Teresa) y a tus hijos (Enrique Junior y Elena) por los minutos que os pudiera haber robado, en favor de un grupo de amigos y al que nos sentimos orgullosos de pertenecer.
Gracias de nuevo, por tu extraordinario trabajo y por el esfuerzo y la ilusión que todos los días pones para mantenernos informados y hacernos sentir un poquito más vivos.
Un abrazo. José Antonio y Paquita.

Gruse1 dijo...

Muchas Gracias, esperamos seguir contando con vuestro gran apoyo

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones que hace Paquita a Enrique.
Enrique muchiiiiisimas gracias por todos tus esfuerzos y todo tu tiempo.
Un beso enorme
Eunate, Budi y Mikel

Gruse1 dijo...

Muchas Gracias, esperamos veros mas este año.

Anónimo dijo...

Nosotros nos conocemos desde hace menos tiempo, pero también valoramos mucho tu trabajo y queremos agradecerte tu esfuerzo y tu dedicación. Todos sabemos lo que cuesta "sacar un poco de tiempo" en nuestra vida cotidiana.
Un saludo, Begoña.

Gruse1 dijo...

Muchas Gracias, Bego y familia, haremos lo que este en nuestras manos, para ir conociendonos más.

Anónimo dijo...

Queremos haceros llegar nuestra gratitud al igual que Paquita por vuestra entrega y compromiso para con el grupo, yo en mi nombre y por supusto en el de Jose ya en varias ocasiones lo habíamos hecho, pero secundamos las palabras de los compañeros.
Isabel, Jose, David y Adrian

PilBo dijo...

Al igual que las compañeras y compañeros anteriores, mi familia y yo también queremos agradecerte todo tu esfuerzo, no sólo por tu trabajo con el blog, sino también por mantenernos informados de cualquier noticia o evento relacionado con "nuestro tema", y, sobre todo, por tu lucha para que el grupo de madres y padres se mantenga unido, implicándonos en el trabajo de intentar conseguir lo mejor para nuestras hijas e hijos. Esperamos que el grupo de "los churros" vaya creciendo día a dia. Un abrazo.
Gracias,
Pilar